Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPANADAS FIN DE AÑO

Los españoles volvieron a elegir La 1 de TVE para despedir el año

  • Telecinco, este año con Isabel Pantoja, su hijo Francisco Rivera y el presentador Jorge Javier Vázquez, continúa ocupando la segunda posición, aunque ha obtenido su mejor resultado con 3.266.000 espectadores y 22,1% de cuota
  • En tercer lugar se sitúa Antena 3, con Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, con 1.442.000 espectadores y 9,8% de cuota

Anne Igartiburu y José Mota en retransmitirán las campanadas 2011 en TVE

Anne Igartiburu y José Mota retransmitieron las campanadas 2011 en TVE

ARCHIVO
6
02/01/2012 a las 10:54
Etiquetas
Los españoles volvieron a elegir mayoritariamente La 1 de TVE para seguir las campanadas de fin de año y dar la bienvenida a 2012, según los datos de Kantar Media analizados por Barlovento Comunicación, que de nuevo sitúan a Telecinco como la segunda cadena con mayor audiencia.

La 1, con Anne Igartiburu y José Mota, volvió a ser la cadena más seguida en las campanadas de Nochevieja con 7.209.000 espectadores y un 48,8% de cuota de pantalla, si bien perdió 1.436.000 espectadores y cinco puntos de cuota con respecto al año pasado.

Históricamente, La 1 ha sido siempre la referencia en las Campanadas, y la merma de este año en la cadena pública la han recogido Telecinco y Antena3.

Además de estas cadenas, mejoran su resultado con respecto al año anterior, los programas especiales de las campanadas de la Sexta, TVG, Telemadrid, Aragón TV, C9, ETB 2, Marca TV, LaOtra, 3/24 y 7RM.

Telecinco, este año con Isabel Pantoja, su hijo Francisco Rivera y el presentador Jorge Javier Vázquez, continúa ocupando la segunda posición, aunque ha obtenido su mejor resultado con 3.266.000 espectadores y 22,1% de cuota.

En tercer lugar se sitúa Antena 3, con Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, con 1.442.000 espectadores y 9,8% de cuota.

En el desglose por ámbitos, La 1 es la cadena más vista, a excepción de en Canarias, donde la opción líder fue Telecinco.


  • uff
    (02/01/12 21:25)
    #6

    Es correcto criticar a una cadena sin haberla visto antes? Yo creo que no. Incluso las personas que la han borrado de la memoria del televisor han debido verla alguna vez para emitir un jucio sobre ella y actuar en consecuencia. Estoy de acuerdo con los dos acerca de tele5. Es pura basura y debieramos eliminarla de la memoria del TV. Por cierto, procuro No Comprar ningún producto que se anuncie en Telecinco en horario de Salvame, norias, y demás programas basura. Esa es mi aportación para la mejora de esta cadena.

    Responder

  • opinión
    (02/01/12 18:56)
    #5

    PARA LARAUN: Yo comento lo de Telecinco después de haber pasado fugazmente por todos los canales de TV que pude y por lo menos entre todos los que pude comprobar fué en esa cadena donde pude observar lo dicho anteriormente. No consumo de esa cadena a la que según dicen le han cortado los ingresos por publicidad debido a programas que no debiera haber emitido. Tú seguramente y no creo que sea mala idea, lo que seguiste fueron las campanadas como se haría en épocas pasadas por las campanas de la Iglesia ó el Ayuntamiento de tu pueblo. ¡ Feliz Año !

    Responder

  • Larun
    (02/01/12 16:37)
    #4

    NAVARRO, en ese compendio que hace del conjunto de país, se le olvida incluirse a la gente como usted que pone ese canal. En mi televisión hace tiempo que lo borré. Así que no se queje. Se trata de escuchar campanas, tomar uvas, brindar y pasar de la televisión, sea el canal que sea. Pero cuando uno se fija en tales personas, vestidos, etc., creo que no esta en condiciones de quitarse de en medio. Disculpe.

    Responder

  • Hasta las narices
    (02/01/12 16:24)
    #3

    Los que más telespectadores vieron el programa y los que más gastaron en vestidos porque la Igartiburu hay que ver el despliegue de peinados y arapos que lució. Una vergüenza. es una cadena pública. Se nos queda la cara de tontos al ver tanto derroche en época de crisis. Y qué decir tiene que los artistas cobren tanto para hacer play-black. Solo Maldita Nerea y alguno más se salvó del paripé.

    Responder

  • en fin
    (02/01/12 15:26)
    #2

  • navarro
    (02/01/12 12:02)
    #1

    Telecinco haciendo como siempre, lo habitual de Vasile a base de talonario: ofrecer a su audiencia: una tonadillera que esta imputada en casos de corrupción de Marbella y que se va a sentar en el banquillo en Junio y el "friqui" de su querido hijo,que según él tiene a las mejores madre y abuela del mundo ( las nuestras parece que deben ser, según su clasificación, de segunda división). Pero que le vamos a hacer, es lo que hay en esta España de parados, políticos corruptos, "friquis" y demás especies que deambulan por nuestras calles en busca de no se sabe lo "qué".

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra