Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Los cuatro programas más vistos en octubre son series españolas

Imagen de la noticia

Yon González, en el rodaje de Gran Hotel en el Palacio de la Magdalena de Santander. ANTENA 3

0
Actualizada 03/11/2011 a las 18:49
  • AGENCIAS. MADRID
Los cuatro programas más vistos en octubre corresponden a series de ficción españolas, según destaca la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales (FAPAE), a la luz de los resultados del decálogo que realiza cada mes Barlovento Comunicación.

En concreto, durante octubre, cuatro capítulos de 'Águila Roja', en Televisión Española, fueron las cuatro emisiones más vistas del mes. En concreto, el capítulo emitido el 24 de octubre fue el más visto, con un 31 por ciento de cuota y más de seis millones de espectadores.

En el ranking de las emisiones más vistas de octubre se mantienen también en los primeros puestos varios capítulos de 'Cuéntame cómo pasó', con un 22 por ciento de audiencia, 'Aida', con un 19 por ciento y 'Gran Hotel', con un 20 por ciento. Entre los 20 programas más vistos este mes, nueve corresponden a series de ficción nacional, que comparten este ranking con retrasmisiones deportivas e informativos.

El presidente de FAPAE, Pedro Pérez, destaca que las tres cadenas más seguidas cuentan con series de ficción españolas: En TVE1, 'Águila Roja'; en Telecinco, 'Aída' y 'Tierra de Lobos'; y en Antena 3 'Gran Hotel' y 'El Barco'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra