Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PEQUEÑA PANTALLA

Los creadores de 'X-Men' irrumpen en televisión con una serie de superdotados

  • 'Alphas' la protagonizan seres aparentemente normales pero con cualidades mentales y físicas extraordinarias, que Syfy emitirá en primicia a partir del 13 de diciembre

"Alphas"

ARCHIVO
0
11/12/2011 a las 11:10
  • EFE.MADRID
De los creadores de "X-Men" llega a España "Alphas", la serie protagonizada por seres aparentemente normales pero con cualidades mentales y físicas extraordinarias que Syfy emitirá en primicia a partir del 13 de diciembre, ha informado el canal.

Los personajes principales son seis: el doctor Lee Rosen (David Strathairn) y un equipo clandestino formado por cinco 'alphas' superdotados con diversas capacidades desde memoria, cálculo, percepción y observación que exceden de lo normal.

David Strathairn, que estuvo nominado al Oscar por "Buenas noches y buena suerte" y está rodando "Lincoln", de Steven Spielberg, interpreta al doctor Lee Rosen, que no es un 'alpha', pero sí el líder de ese grupo tan especial.

Su amable personalidad y sabiduría paternal son clave para mantener la calma y la cohesión del grupo en los momentos críticos en los que el estrés y los conflictos de personalidad pueden con el equipo, según la nota de prensa.

Los 'alphas', que ocultan sus dotes extraordinarias, investigan casos sin resolver por la CIA, el FBI o el Pentágono y en los que se sospecha que están implicados criminales con cualidades 'alpha'.

Los cinco 'alpha' son interpretados por los actores Malik Yoba, Warren Christien, Laura Mennell, Ryan Cartwright y Azita Ghanizada.

El neoyorquino Malik Yoba encarna al ex-agente del FBI Bill Harten, un 'alpha' que sigue las reglas al pie de la letra y posee una fuerza sobrehumana, según la web de Syfy.

Por su parte el irlandés Warren Christien interpreta Cameron Hicks, un extirador del ejército británico y lanzador profesional de béisbol que padece transtornos del síndrome hiperquinético y la afgana de nacimiento Azita Ghanizada encarna a Rachel Mizrahi, una joven atractiva que es sinestésica.

Por último, la canadiense Laura Mennell es la atractiva Nina Theroux que puede interferir en zonas del córtex cerebral de las personas y las hace vulnerables a su manipulación y el inglés Ryan Cartwright encarna Gary Bell que percibe frecuencias inusuales para un ser humano normal como señales de radio, televisión y teléfonos móviles



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra