Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Los contenidos de rtve.es se podrán ver en TiVo y Sony

  • Estarán disponibles desde el 22 de diciembre en el servicio de televisión inligente del operador de cable Ono

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
  • OTR/PRESS. MADRID .

Rtve.es ha cerrado sendas alianzas con Ono y Sony para incorporarse a sus ofertas audiovisuales, según han informado ambas compañías. De esta forma, tanto los usuarios de TiVo, el servicio de televisión inteligente de Ono, como los que dispongan de la plataforma de entretenimiento digital SEN de Sony, podrán ver todo el catálogo de películas, series, informativos y programas elaborados por la pública.

Así, a partir del 22 de diciembre los contenidos on line de Rtve.es podrán verse desde TiVo, con la posibilidad de pararlos, rebobinarlos o detenerlos en cualquier momento. Además, la aplicación en TiVo contará con un área de podcast de programas de todas las emisoras de Radio Nacional de España y con la emisión en directo de todas las cadenas de radio.

También estará disponible una aplicación específicamente desarrollada para ver los contenidos de Clan, el canal infantil de TVE, en TiVo, con una selección de series infantiles tanto en español como en inglés.

Por su parte, Rtve.es será accesible desde televisores Bravia con acceso a Internet, lectores Blu-ray Disc y sistemas de Cine en Casa con Blu-ray de Sony, a partir del día 20 de diciembre, dentro de la plataforma de entretenimiento digital SEN.

De esta forma, el usuario tendrá acceso instantáneo y a la hora que desee a una extensa variedad de contenidos de RTVE de todos los ámbitos. La navegación a través de la plataforma SEN para acceder a los contenidos de televisión a la carta no necesita ninguna suscripción y es un servicio completamente gratuito. Actualmente esta plataforma ya cuenta con otros canales de ámbito nacional, autonómico y canales temáticos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra