Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Los canales de TV preparan una programación especial de Navidad

  • Tras el discurso del Rey, Paz Padilla y Joaquín Prat conducirán "La noche en paz" (Telecinco), una gala que incluirá las actuaciones de más de veinte artistas
  • El humorista Josema Yuste y los cantantes Sergio Dalma, Ana Belén y David Bisbal serán las estrellas de la noche que ha programado La 1 de TVE

Imagen cedida por Mediaset del cantante David Bustamante que, junto a Chenoa, actuará desde Disneyland Paris para conmemorar el 20 aniversario de ese parque infantil galo dentro de la programación de Nochebuena de Telecinco.

Imagen cedida por Mediaset del cantante David Bustamante que, junto a Chenoa, actuará desde Disneyland Paris para conmemorar el 20 aniversario de ese parque infantil galo dentro de la programación de Nochebuena de Telecinco.

CEDIDA
David Bustamante y Chenoa actuarán desde Disneyland París para conmemorar el 20º aniversario de ese parque infantil galo.

David Bustamante y Chenoa actuarán desde Disneyland París para conmemorar el 20º aniversario de ese parque infantil galo.

DN
2
Actualizada 24/12/2011 a las 16:39
Etiquetas
  • EFE.MADRID
Por Nochebuena y Navidad, las cadenas de televisión nacionales y en abierto de España se han vestido de largo para celebrar con sus espectadores una programación especial con galas en las que la música, el humor y la simpatía de los famosos entretendrán a toda la familia.

En Nochebuena, los canales coinciden en una emisión: el tradicional "Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey", a las 21 horas, que marca un antes y un después en la programación de todos los canales.

Tras el discurso del Rey, Paz Padilla y Joaquín Prat conducirán "La noche en paz" (Telecinco), una gala que incluirá las actuaciones de más de veinte artistas como Paulina Rubio, Fangoria, Antonio Orozco, Niña Pastori, David Civera, Pastora Soler, "Il Divo", Rosana, Soraya, David de María, "La Oreja de Van Gogh", entre otros.

Una noche en la que David Bustamante y Chenoa actuarán desde Disneyland París para conmemorar el 20º aniversario de ese parque infantil galo.

La presentadora María Teresa Campos, por su parte, dirigirá el programa "¡Qué tiempo tan feliz!" que se emitirá en Nochebuena y Navidad.

Programas en los que estará arropada del cariño de famosos como David Bustamante, Laura Valenzuela y Karina para hablar de las Navidades de antaño y las propuestas más actuales para celebrar las navidades.

Tras el discurso del Rey, Antena 3 estrena dos episodios de Los Simpsons y dos programas especiales de sus dos programas de éxito: "El Hormiguero" y "Tu cara me suena".

El humorista Josema Yuste y los cantantes Sergio Dalma, Ana Belén y David Bisbal serán las estrellas de la noche que ha programado La 1 de TVE.

En "Nochegüena News", Josema acompañado del actor Santiago Segura y la compañía de teatro Yllana hará una parodia de los espacios informativos y a continuación La 1 emitirá tres especiales: "Sergio Dalma. Vía Dalma", "A los hombres que amé", de Ana Belén, y "10 años con TVE", de David Bisbal.

Magia y música será el eje conductor de la Nochebuena de La 2 de TVE con el concierto "Navidad en Palacio" y "Los fabulosos Hermanos Abbozzi" que terminará con la emisión de la Misa del Gallo oficiada por el Papa Benedicto XVI desde Roma.

Por Navidad dos voces con gran proyección dentro y fuera de España Julio Iglesias e Isabel Pantoja serán las estrellas de la pequeña pantalla.

La 1 de TVE ha programado un especial homónimo de Julio Iglesias que recorrerá la vida y la carrera del cantante de éxitos como "Hey!" así como actuaciones y una entrevista reciente realizada por la presentadora Pepa Bueno.

Isabel Pantoja protagonizará "Isabel a su manera" (Telecinco), una gala en la que la tonadillera andaluza de éxitos como "Soy como soy" canta los temas más significativas de su larga carrera.

Cuatro aborda el día de Navidad con dos estrenos: "La selva en casa" (Cuatro), una serie protagonizada por el aventurero Frank Cuesta y "XXS", un concurso familiar presentado por Pilar Rubio y Flippy.

Antena 3, por otra parte, va a celebrar el 25 de diciembre con una maratón de cine de género familiar que incluye el clásico filme: "El diablo se viste de Prada".

El humor vendrá de la mano del dúo Martes y 13 -Josema Yuste y Millán Salcedo- con un programa especial que ha preparado La 2 de TVE con sus "éxitos de oro", según el canal.


  • Navarrabisbalera
    (24/12/11 10:44)
    #2

    Que ganicas de que llege la noche para verte David, aunque ya tengo una noche en el teatro real, no me importa verlo otra vez jeje. Feliz navidad David Simpre contigo

    Responder

  • roooolloooo
    (24/12/11 07:16)
    #1

    Menudo tostón... bueno... lo de siempre. Programas grabados en agosto - septiembre con gente haciendo el paripé de que es Navidad.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra