Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Lorre dice que "Dos hombres y medio" estuvo en el aire

0
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03
  • OTR PRESS. LOS ÁNGELES

Durante mucho tiempo Chuck Lorre, creador de la serie Dos hombres y medio, se ha mantenido en silencio, pero ahora que las aguas han vuelto a su cauce el productor de la serie revela los duros momentos por los que pasaron tras la vorágine Sheen. Lorre habla del nuevo fichaje: Ashton Kutcher. Tras el fulminante despido de Sheen hubo "dudas" sobre si continuar o no con el show, reconoce el productor a Tv Guide. "Al principio veíamos la continuidad de Dos hombres y mediode un modo totalmente distinto", tanto es así que desvela: "Kutcher no fue nuestra primera opción".

John Crier, el coprotagonista de la serie, comenta: "Cuando Chuck oyó por primera vez el nombre de Kutcher, no sabía ni cómo encajarlo en la serie".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra