Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Llega a España a través de Canal+ la afamada "Pétalo carmesí, flor blanca"

  • Los capítulos, informa Canal Plus en su página web, "no se reprimen a la hora de retratar la crudeza y la podredumbre de la reprimida sociedad de la época, hasta el punto de crear un ambiente extremo y perturbador de pesadilla"
  • "Pétalo carmesí, flor blanca" ha tenido un notable éxito entre los espectadores británicos, muchos de ellos conocedores de la obra de Michel Feber, publicada en Reino Unido en 2003 y editada en España por Anagrama

Canal Plus

Logotipo de Canal Plus

0
Actualizada 06/01/2012 a las 17:24
  • EFE.MADRID
Canal Plus estrena este sábado, a las once de la noche, la aclamada miniserie británica "Pétalo carmesí, flor blanca" basada en la obra homónima de Michel Feber, una novela victoriana posmoderna que cuenta los avatares amorosos y sexuales de una joven prostituta y un hombre casado, desesperado y rico.

La miniserie, que consta de cuatro episodios de una hora, que fueron emitidos en la BBC2 con el título original "The crimson petal and the white", está protagonizada por Chris O'Dowd y Romola Garai.

Una joven prostituta llamada Sugar, a la que su madre obligó a entrar en el negocio a los trece años, mantiene una relación con un hombre poderoso, cuya esposa está encerrada en casa, enferma.

Mientras tanto, Sugar, que sueña con matar a todos cuantos le han hecho daño, escribe un libro en el que fantasea con asesinar a sus clientes.

Los capítulos, informa Canal Plus en su página web, "no se reprimen a la hora de retratar la crudeza y la podredumbre de la reprimida sociedad de la época, hasta el punto de crear un ambiente extremo y perturbador de pesadilla".

"Pétalo carmesí, flor blanca" ha tenido un notable éxito entre los espectadores británicos, muchos de ellos conocedores de la obra de Michel Feber, publicada en Reino Unido en 2003 y editada en España por Anagrama.

Junto a Romola Garai (nominada al Globo de Oro por "Emma") en el papel de la prostituta Sugar, figuran en el reparto Chris O'Dowd ("Los informáticos"), Amanda Hale ("Bright Star"), Gillian Anderson ("Expediente X"), Richard E. Grant ("Gosford Park") o Shirley Henderson ("La vida en tiempos de guerra").



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra