Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Lina Morgan y Ana Obregón, juntas en la gala de Reyes de La 1

0
Actualizada 04/01/2012 a las 01:05

La conocida artista Lina Morgan colaborará en la gala de la mágica noche de Reyes, producida por José Luis Moreno, que supondrá el regreso de Ana Obregón a la cadena pública en su faceta de presentadora. Y es que la también actriz se pondrá al frente el próximo jueves de Reyes y estrellas, un programa lleno de música en el que los niños, como no podía ser de otra manera, serán los protagonistas.

Los anunciantes proponen que vuelva la publicidad a TVE

El retorno de la publicidad, "razonado y no saturador", a RTVE, resolvería el problema de financiación de la Corporación creado ante el anuncio del Gobierno de reducir su presupuesto en 200 millones de euros, según dice la Asociación Española de Anunciantes. La AEA propone un retorno "parcial" de la publicidad a RTVE, es decir, "sin ampliar el tiempo que en la actualidad se le dedica a la autopromoción.

"El ángel de Budapes", la película española más vista del año en televisión

La producción El ángel de Budapest, que emitió La 1 en prime time el pasado mes de diciembre, se ha convertido en la película española más vista en todas las cadenas en el año 2011, tal y como desveló aer la cadena pública. Esta película para la televisión, protagonizada por el actor Francis Lorenzo (Águila roja), congregó así frente al televisor a casi 3,5 millones de espectadores después de registrar un 18,7% de cuota de pantalla.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra