Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Leticia Sabater, Antonio David Flores y El Dioni entran en "Acorralados"

Imagen de la noticia

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez. TELE 5

0
Actualizada 12/09/2011 a las 01:04
  • DN . PAMPLONA .

Acorralados, el gran hermano de tono rural que prepara Telecinco con personajes más o menos populares avanza a la hora de anunciar los concursantes que entrarán en la granja de Lodeña (Asturias) el próximo jueves, en un programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquél Sánchez Silva.

La última incorporación, de las nueve anunciadas ahasta el momento, es la de Blanca de Borbón, hija de Leandro de Borbón, uno de los hijos de Alfonso XIII y la actriz Carmen Ruiz Moragas.

Junto a ella, participarán en el concurso la actriz y presentadora Leticia Sabater, Regina Dos Santos (cantante), Sonia Baby (striper), Nagore Robles (concursante de Gran Hermano 11), Brenda Cerdá (tronista de Mujeres y hombres y viceversa), y María Ángeles, madre de Aída Nizar.

Por ahora sólo hay tres varones confirmados. Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco, Pedro Reche, tronista de Mujeres y hombres y viceversa, y, según se supo ayer, El Dioni.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra