Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Lady Gaga graba su participación en un episodio de "Los Simpson"

  • La artista asegura que fue "una de las cosas más interesantes" que ha hecho en su carrera

1
Actualizada 25/08/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • AGENCIAS. LOS ÁNGELES .

La cantante Lady Gaga ha grabado una pequeña intervención en un capítulo de Los Simpson, que se emitirá la próxima primavera como parte de la vigésimo tercera temporada de la serie, recogía ayer la prensa estadounidense.

El episodio se llamará Lisa Goes Gaga y en él la cantante hará una parada en la localidad de Springfield para levantar los ánimos de su población y, en especial, del personaje Lisa Simpson, a quien tratará de devolver la alegría con un discurso y una canción dedicada, explicó la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

Gaga admitió, en declaraciones a la publicación, que intervenir en Los Simpson le hizo estar algo nerviosa.

"Yo hago música, no me dedico a poner voz a personajes todos los días de la semana, y están tan bien hechos y son tan convincentes, sinceros, alocados y divertidos, que debía recordarme a mí misma la sinceridad de ese humor", explicó.

La artista, de 25 años, reconoció que haber intervenido en la serie es "una de las cosas más interesantes" que ha hecho en su carrera, y reveló que en el capítulo le da un beso a la matriarca de la familia, Marge.

"Hago un poco de fulana", comentó Gaga. "No es algo muy alejado a mi vertiente artística", añadió.

Yeardley Smith, que pone la voz a Lisa Simpson en su versión original, confirmó la aparición de Gaga en la serie en el portal Broadway.com.

"¡Es extraordinario! Me he quedado alucinada cuando me he enterado de que ha hecho un hueco en su agenda para venir a grabar al estudio", señaló Smith.

"Se interpretará a sí misma y aparecerá como la persona más feliz y optimista del mundo. Viene a Springfield para intentar animar a Lisa, pero no lo consigue", adelanta Yeardley.

Por su parte, el creador de la serie, Matt Groening, explicó a la revista que su intención siempre fue contar con las personalidades más célebres de la industria del entretenimiento, y que, por tanto, Gaga no podía faltar en esa lista.

Por la serie han desfilado los rostros animados de nombres como Tony Blair, Nicolas Sarkozy, The Beatles, Michael Jackson, The Who, Sting, Johnny Cash, Tom Jones, Mick Jagger, Elizabeth Taylor, Dustin Hoffman, Alec Baldwin o Kim Basinger.

Los Simpson, estrenada en 1989, es la comedia que más tiempo ha estado en la pequeña pantalla en horario de máxima audiencia en EEUU.



  • Konrad
    (25/08/11 09:23)
    #1

    Lástima que Lady Gaga sea una pseudo cantante-producto y los Simpsons de los últimos diez años algo parecido a una sombra de lo que fueron en su día.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual