Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

"Ladrón de guante blanco" renueva

  • USA Network firma una cuarta temporada de la serie que estrenó Cuatro el pasado miércoles

0
Actualizada 28/08/2011 a las 00:04
  • .

Ladrón de guante blanco dispondrá de una nueva temporada, y ya van cuatro, para continuar haciendo de las suyas en la pequeña pantalla. El canal de cable USA Network ha decidido renovar la ficción, que en España emite Cuatro en abierto, con una nueva serie de capítulos.

Tras hacer lo propio hace unos días con Suits, las buenas audiencias han propiciado que USA Network haya dado vía libre a nuevas entregas de Ladrón de guante blanco (White Collar) que se lanzarán previsiblemente el próximo año.

El estreno de la serie en Estados Unidos en octubre de 2009 fue uno de los más destacados de aquella temporada en cable con una media de 5,4 millones de espectadores, superando a ficciones como Burn Notice o In Plain Sight. Precisamente, Cuatro estrenó la ficción con buena aceptación en el horario estelar del pasado miércoles con una cuota del pantalla del 7,5%, mientras que las otras dos entregas de la noche registraron respectivamente un 7% y un 7,9%.

La serie tiene como protagonista a Matt Bomer, que encarna a un ladrón obligado a colaborar con la policía.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual