Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

LaSexta pone en Internet y tablets toda su producción

  • LaSextaOn, que también estará disponible en tablets y televisiones conectadas, emitirá deportes en directo y algunos filmes de LaSexta 3

0
Actualizada 04/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • EFE. MADRID .

La SextaOn, el nuevo lanzamiento multimedia de la cadena, ofrecerá, a partir de hoy, toda su producción propia y sus deportes en directo a través de dispositivos como tablets, smartphones, Playstation 3 y televisores híbridos y Blue-ray conectados, que se suman ahora a la web.

La nueva televisión a la carta (pone los contenidos a disposición del espectador "dónde, cómo y cuando" quiera) de La Sexta se ha presentado un nuevo paso de la cadena "en su evolución multimedia".

Alfredo Peña, director Multimedia de La Sexta, se comprometió, en la presentación del lanzamiento, a la máxima calidad de imagen y una actualización constante en todas las pantallas puestas a disposición de la audiencia.

"El esfuerzo de innovar para llegar a todos los nuevos dispositivos encaja muy bien en la imagen de marca de la cadena", valoró Peña en un encuentro con los medios en el que ha destacado que, además de los deportes en directo de los que disponga la cadena, y la producción de ésta, La SextaOn difundirá algunas películas en directo de La Sexta 3.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra