Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INTERNET

La Sexta lanza una web para ver sus programas "dónde, cómo y cuándo" se quiera

Pantallazo de la nueva web

Pantallazo de la nueva web "laSextaon"

ARCHIVO
0
Actualizada 01/12/2011 a las 18:20
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
La Sexta ha presentado este jueves laSextaon, una nueva página web, accesible desde distintos dispositivos, que permitirá ver los contenidos de la cadena "dónde, cómo y cuándo" se quiera, según ha informado el canal, que ha fechado el lanzamiento oficial del portal el próximo domingo.

Después de haber lanzado en 2009 miSextaTV con calidad HDweb y haber retransmitido por Internet eventos deportivos como las carreras de la Fórmula 1 o algunos partidos de la Liga de Fútbol, La Sexta ha decidido dar un paso más con laSextaon, que permite ver todos los programas completos en directo y bajo demanda en calidad SD y HDweb.

Para los Smartphones, La Sexta ha preparado una aplicación disponible en el Apple Store y en el Android Market. Además, la cadena ha anunciado que próximamente estará disponible también en los nuevos móviles de Windows Phone. También en el Ipad como en los tablets con sistema operativo Android se podrá ver todo el contenido de laSexta, descargando la aplicación en el Apple Store o el Android Market.

El portal es accesible asimismo desde los televisores híbridos conectado a Internet con el estándar HBBT y permite ver la televisión en directo mientras se navega por los contenidos bajo demanda disponibles. Por último, La Sexta anima a descubrir el nuevo portal para PS3 con más contenidos diarios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra