Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELÍCULA

LaSexta estrena el filme 'X-Men Orígenes: Lobezno'

El actor Hugh Jackman interpretando a Lobezno

El actor Hugh Jackman interpretando a Lobezno

ARCHIVO
0
Actualizada 09/12/2011 a las 18:46
  • E.PRESS.MADRID
LaSexta estrenará en televisión el lunes 19 de diciembre 'X-Men Orígenes: Lobezno', primer título de la saga que indaga en el pasado de una de las criaturas creadas por el genio del cómic Stan Lee.

El actor Hugh Jackman vuelve a lucir unas imponentes garras metálicas en este 'spin off' sobre el personaje que le convirtió en una superestrella de la gran pantalla.

De este modo, el intérprete se mete por cuarta vez en la piel de Lobezno en esta producción en la que se desvela el origen de los mutantes y de los grupos enemigos que separarán a los de su especie para siempre.

La película rompió la taquilla estadounidense al recaudar cerca de 90 millones de dólares en su primer fin de semana y se consagró como uno de los grandes éxitos de 2009. De hecho, Jackman prepara el estreno de la segunda parte del filme para 2012.

En 'X-Men Orígenes: Lobezno', precuela de la película 'X-Men', la acción se sitúa 17 años antes y narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante.

Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra