Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

La programación de Televisión Española celebra el Día de la Constitución

  • Televisión Española celebrará este martes, con una programación especial a través de todos sus canales, el 33 aniversario de la ratificación en referéndum de la Constitución Española del año 1978

0
Actualizada 05/12/2011 a las 17:12
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Televisión Española celebra este martes día 6 de diciembre, a través de todos sus canales, el 33 aniversario de la ratificación en referéndum de la Constitución Española del año 1978.

A 12.00 horas comenzará en el Congreso de los Diputados el acto institucional del Día de la Constitución con la recepción oficial de las autoridades por parte de los actuales presidentes del Congreso y del Senado, José Bono y Javier Rojo.

El acto íntegro será retransmitido en directo, a partir de las 11.45, en La 2, el Canal 24 Horas, el Canal Internacional, y también a través de Radio 5 y RTVE.ES, con la lectura del discurso por parte del presidente de Las Cortes, José Bono.

La retransmisión para Televisión Española correrá a cargo de Diana Arias, directora y presentadora del programa 'Parlamento', mientras que Íñigo Inchusta será el responsable de narrarlo en Radio 5.

El cumpleaños de la Constitución, los actos oficiales de conmemoración y los análisis sobre la Carta Magna serán también un asunto destacado en los servicios informativos de la cadena pública.

Los Telediarios de La 1 realizarán conexiones con el Congreso de los Diputados para informar sobre los actos institucionales, y ofrecerán piezas sobre la celebración y el recorrido de la Constitución durante sus 33 años de vigencia. El Día de la Constitución será también una de las noticias principales en el Canal 24 Horas, de información continua.

RNE también realizará una completa cobertura informativa de todos los actos del aniversario de la Carta Magna, que ocuparán un lugar destacado en los informativos y boletines.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra