Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La Nochebuena de La 1

  • Josema Yuste, Ana Belén, David Bisbal y Sergio Dalma celebran la Nochebuena en La 1 de TVE, que pretende, un año más, volver a reunir a la familia frente al televisor

Imagen de la noticia

Josema Yuste.

Imagen de la noticia

Ana Belén.

1
Actualizada 20/12/2011 a las 01:00
  • EFE. MADRID

LA 1 de TVE ha preparado una programación especial para la Nochebuena protagonizada por el humor y la música con reconocidos rostros del panorama español, desde el humorista Josema Yuste a los cantantes Sergio Dalma, Ana Belén y David Bisbal, respectivamente, informó ayer el canal.

Después del tradicional Mensaje del Rey, La 1 va a emitir Nochegüena News, una parodia de los programas informativos protagonizada por Josema Yuste que cuenta con la colaboración del actor Santiago Segura y la compañía de teatro Yllana, según la nota de prensa.

Dirigido por David Ottone, director artístico de la compañía Yllana, el programa parodia los programas informativos con un presentación disparatada. Mientras cena en directo, Josema Yuste presentará un disparatado informativo con la colaboración de Santiago Segura, Antonio Pagudo, Felisuco y Marta Belenguer.

A continuación tres voces famosas nacionales protagonizan la Nochebuena en La 1. El hielo lo romperá Sergio Dalma con su espacio titulado Sergio Dalma. Vía Dalma en el que repasará grandes clásicos italianos y sus canciones más emblemáticas junto a los artistas Laura Pausini, Umberto Tozzi, Pablo Alborán, Diana Navarro, Nek, Chenoa, Ainhoa Arteta, Pastora Soler y Alaska.

Por su parte Ana Belén presentará su último trabajo, A los hombres que amé, compartiendo escenario con grandes figuras de la música y relevantes en su vida como Miguel Bosé, Pasión Vega, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Estopa y Víctor Manuel.

Por último David Bisbal celebra una década en los escenarios que comenzó en un plató de TVE, de ahí que su programa se titule: 10 años con TVE.



  • Rinat
    (20/12/11 11:28)
    #1

    En Sevilla hay un futbolista que es igual que Bisbal, se llama Óscar aquí hay una foto http://colussoscontrakukletas.blogspot.com/2011/12/oscar-rodriguez-antequera.html

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra