Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

La miniserie de fantasía "Las brujas de Oz" se estrena este lunes en La 1

  • La producción estadounidense, dirigida por Leigh Scott, cuenta la historia de Dorothy Gale, una sencilla escritora de libros infantiles que hablan sobre la Tierra de Oz

0
Actualizada 25/12/2011 a las 12:56
  • EFE. MADRID
"Las brujas de Oz", una miniserie de fantasía que se inspira en la novela clásica "El maravilloso mago de Oz", de Lyman Frank Baum, se estrena mañana por la noche en La 1 de TVE.

La producción estadounidense, dirigida por Leigh Scott, cuenta la historia de Dorothy Gale, una sencilla escritora de libros infantiles que hablan sobre la Tierra de Oz, ha informado hoy la cadena.

La narradora tiene cada vez más éxito y se traslada desde Kansas hasta Nueva York para vender sus cuentos populares en la Gran Manzana de Nueva York. Hasta que la Bruja del Oeste se presenta en Times Square (Nueva York) y en ese momento Dorothy debe encontrar el coraje para enfrentarse a ella y detenerla porque es la única que puede hacerlo.

La producción cuenta en su reparto con nombres como Paulie Rojas, Sean Astin, Jeffrey Combs, Christopher Lloyd, Mia Sara, Lance Henriksen, Sasha Jackson, Ethan Embry, Billy Boyd o Eliza Swenson , entre otros, según la cadena.

A continuación, La 1 también estrena el programa especial de 45 minutos "Shakira from Paris", uno de los conciertos de la última gira de la cantante colombiana en la que presentó su último disco e interpretó éxitos de su carrera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra