Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

La madre de Aída Nízar viaja a Asturias para concursar en 'Acorralados'

  • La progenitora de Aída Nízar se ha paseado por Telecinco pisando platós de programas como 'A tu lado', 'Sálvame', 'Supervivientes' o 'Enemigos íntimos', donde colabora habitualmente, para defender a su hija a capa y espada de las numerosas polémicas que le han rodeado en televisión

0
08/09/2011 a las 16:28
  • EUROPA PRESS. MADRID
Saltó a la pequeña pantalla para defender con uñas y dientes a su hija, Aída Nízar, pero ahora Mari Ángeles Delgado quiere brillar con luz propia. La madre de la polémica colaboradora participará finalmente en 'Acorralados' tras ser confirmada este miércoles por Telecinco a través del programa 'Vuélveme loca'.

Y es que la cadena de Mediaset va desvelando poco a poco las identidades de los concursantes de su nuevo reality, producido en colaboración con Magnolia TV, en espacios insignia como 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame', 'Enemigos íntimos', 'La Noria', '¡Qué tiempo tan feliz!' o 'Vuélveme loca'.

Precisamente este último programa, presentado por Celia Montalbán y Patricia Pérez, fue el encargado de dar este miércoles el nombre y los apellidos de otra de las participantes. Mari Ángeles Delgado se unirá así a los concursantes ya confirmados Pedro Reche, extronista de 'Mujeres y hombres', y la presentadora y actriz Leticia Sabater.

ENCONTRONAZO EN 'SUPERVIVIENTES'


Especialmente violento fue el encontronazo de Maria Ángeles Delgado con Jorge Javier Vázquez, que también presentará 'Acorralados: aventura en el bosque', durante una de las galas de la última edición del exitoso reality que ganó Rosa Benito.

Y es que aquella noche el también conductor de 'Sálvame' no pudo reprimirse e insultó a Mari Ángeles después de defender de nuevo a su hija, que hizo en esta ocasión frívolas preguntas a la cuñada de José Ortega Cano sabiendo que el diestro se encontraba muy grave tras su accidente de tráfico.

Sin embargo, el amor-odio, al igual que el 'subidón' de audiencia, quedó una vez más patente en otra de las galas de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. Después de la monumental bronca, llegó la calma y la madre de la Nízar y el presentador firmaron la paz con beso en la boca incluido.

Ahora los dos se volverán a ver las caras, aunque en esta ocasión en la distancia. El nuevo concurso de la cadena de Mediaset será conducido por Jorge Javier Vázquez, desde el plató de Madrid, mientras que Raquel Sánchez-Silva se desplazará hasta Asturias.

'Acorralados: aventura en el bosque', producido en colaboración con Magnolia, es una versión del formato 'La Granja' ('The Farm'), de la productora sueca Strix, creadora precisamente, entre otros, del propio 'Supervivientes'.

En este primer reality del nuevo curso en la cadena, un grupo de entre diez y doce concursantes famosos deberá abandonar la gran ciudad para adentrarse en un entorno rural aislado y caracterizado por la ausencia de las comodidades y avances tecnológicos propios de la vida cotidiana.

Los participantes iniciarán así un ejercicio de convivencia extrema en un entorno rústico de Asturias, en el que cada semana tendrán que afrontar una serie de pruebas -que les reportarán beneficios que aliviarán la crudeza del día a día- y se someterán a las temidas nominaciones, que decidirán la identidad de los expulsados.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual