Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROGRAMAS

La final de 'Tu cara me suena' arrasa en su despedida con la victoria de Angy Fernández

Manel Fuentes presentador del programa Tu cara me suena

Manel Fuentes presentador del programa 'Tu cara me suena'

ARCHIVO
1
Actualizada 01/12/2011 a las 17:23
  • E.PRESS.MADRID
Angy Fernández, con su interpretación de Christina Aguilera, se ha proclamado vencedora en la gran final de 'Tu cara me suena'. Sin embargo, la concursante no ha sido la única que ha ganado en una noche en la que el 'talent show' ha batido todos sus récord de audiencia en Antena 3.

Después de haber demostrado durante la primera edición de 'Tu cara me suena' sus dotes como cantante, los espectadores han decidido que Angy se llevara finalmente el preciado título frente a sus compañeros Julio José Iglesias, Sylvia Pantoja y Santiago Segura.

Precisamente, el conocido cineasta, que confirmó que repetirá en la próxima temporada del concurso, se hizo con la segunda posición con su interpretación de los temas de Manolo Escobar 'Que viva España' o 'Mi carro' bajo la atenta mirada del auténtico cantante, que visitó el plató.

Y si los espectadores han elegido este miércoles al ganador, en una gala celebrada por primera vez en directo, también han decidido que 'Tu cara me suena' sea el líder absoluto del miércoles batiendo su récord histórico de audiencia.

El 'talent show' de la cadena de Planeta ha arrasado así en el horario estelar tras congregar frente al televisor a cerca de 4 millones de seguidores (3.914.000), lo que se ha traducido en un gran 25,9% de cuota de pantalla.

Y es que el programa revelación de esta temporada ha finalizado con una subida de hasta 12 puntos respecto al comienzo de su emisión, cuando se estrenó el pasado día 28 de septiembre con una audiencia del 14% y poco más de 2 millones de espectadores.

TAMBIÉN TRIUNFA EN LAS REDES SOCIALES


Como ha venido siendo habitual hasta ahora, la gran final también ha arrasado en Twitter y las redes sociales. Y es que, desde su debut, el concurso ha levantado gran interés por todos los internautas, logrando hasta 54 'trending topics' nacionales, 53 mundiales y más de 37.000 menciones a través del hashtag '#TuCaraMeSuena'.

Los participantes Julio José Iglesias, que encarnó a los Red Hot Chili Peppers, y Sylvia Pantoja, caracterizada como Cher, han ocupado la tercera y cuarta posición respectivamente en una gala en la que el presentador Arturo Valls interpretó por sorpresa a Britney Spears.

Tras el incontestable dominio de 'Tu cara me suena', líder también del ránking de los espacios más vistos del día, la ficción de Telecinco 'Tierra de lobos' ha continuado esta semana como la segunda opción del horario de máxima audiencia.

La serie protagonizada por Junio Valverde y Álex García, que ha descendido ligeramente, ha registrado un 14,9% de cuota de pantalla y cerca de 3 millones de espectadores (2.931.000) en su nueva entrega.

Por último, los zombis de 'The walking dead' han obtenido prácticamente los mismo datos, con un total de 1.978.000 seguidores y un 9,6% de share, que los conseguidos en el estreno de su segunda temporada en laSexta.


  • Alberto
    (02/12/11 12:55)
    #1

    Que tomen nota las cadenas, programa entretenido para reirte un montón y pasar un muy buen rato, sin contar entre sus participantes con frikis televisivos, esperemos que sea un ejemplo para las demas cadenas, la gente es lo que quiere al ver la tele olvidarse de sus problemas y pasar un buen rato, y con este programa lo han conseguido, ahí estan los números, enhorabuena a antena 3 y tu cara me suena!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra