Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La 2 estrena mañana "Made in Spain" con el cocinero José Andrés

Imagen de la noticia

El cocinero José Andrés. ARCHIVO

0
Actualizada 09/09/2011 a las 00:05
  • DN . PAMPLONA

Regresa a Televisión Española el buen hacer de uno de los cocineros más influyentes del mundo: José Andrés. Será en Made in Spain, un viaje culinario que explorará cada semana la riqueza gastronómica y cultural de nuestro país. Los telespectadores de TVE tendrán dos oportunidades de ver el programa: los sábados, en La 2, a las 20.30 horas, y los domingos, a las 13.30. Made in Spain, que se estrena mañana, es una serie que explora la riqueza gastronómica y cultural de España y que resalta las extraordinarias tradiciones culinarias de un país cuya comida, vino y cultura están cautivando al mundo. Dirigido por José Andrés y coproducido junto a Philip Lerman para mostrar al público estadounidense la riqueza gastronómica de nuestro país, en Made in Spain el chef viaja entre sus dos tierras, Washington DC, donde vive, y España, donde nació.

En cada capítulo descubrirá un rincón de la geografía española y sus sabores, aderezado con sus imaginativas recetas y consejos culinarios. José Andrés vuelve con Made in Spain a la cadena pública tras su exitosa experiencia con Vamos a cocinar, que se emitió hace unos años.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra