Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La crisis deja "Con el culo al aire" a los actores de la nueva comedia de Antena 3

  • Para los protagonistas de la serie, que se rueda en Madrid, el camping se ha convertido en opción de vida

Imagen de la noticia

El equipo de actores que participa en el rodaje de la nueva comedia de Antena 3 "Con el culo al aire". ANTENA 3

0
Actualizada 28/10/2011 a las 00:03
Etiquetas
  • AGENCIAS . MADRID

La crisis afecta a trabajo, relaciones personales, vivienda... Y esa es precisamente la situación del grupo de personajes a los que interpretan Paco Tous, María León o Jesse Johnson, entre otros, de la nueva serie Con el culo al aire que Antena 3 rueda desde hace mes y medio en Madrid y que presentó ayer a los medios.

La cadena de Planeta describe su nueva ficción para el prime-time como una serie "moderna y divertida" que cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir y hace lo que puede por mantener la cabeza bien alta, incluidos la picaresca y el ingenio.

Producida por Notro Televisión, esta comedia está muy pegada a la actualidad, con "momentos dramáticos que van a sorprender e impactar al espectador" porque, según explicó la cadena, los personajes hablan y actúan "sin pelos en la lengua, sin censuras ni tapujos".

En la serie, María León (Concha de Plata a la Mejor Actriz 2011 por La voz dormida) encarna a Sandra, "una chica que se está renovando, una superviviente y una madraza de dos hijas mellizas, que además no puede ejercer su profesión por haber consumido anfetaminas".

En el camping de La Cabrera, Sandra entra en contacto con Jorge (Raúl Arévalo), Ángel (Raúl Fernández), Tino (Paco Tous), Alicia (Natalia Roig), Dulce (Henar Jiménez), Lola (Goizalde Núñez), Candela (Hiba Abouk), Dani (Víctor Palmero) y José Luis (Iñaki Miramón).

Y, también, con Sonsoles (Toni Acosta), Serafín (Cesáreo Estébanez), Juana (Sélica Torcal), Chema (Vicente Romero), Eli (Carmen Ruiz) y Bobby (Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, uno de los protagonistas de la exitosa Corrupción en Miami).

Alternativa a la casa con jardín

Con el culo al aire cuenta la historia de unos personajes que han sufrido un despido, un mal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, pero también de los que se creyeron el cuento de que comprar era una buena inversión, o simplemente, de los que están hartos de un sistema dirigido por los bancos.

En esta producción el camping ha dejado de ser para hippies y veraneantes y se ha convertido en una opción de vida. Una alternativa de vida de lujo... ¿Quién vive en una "casa" con jardín, piscina y al lado de la ciudad por 180 euros al mes?

La estrechez que les ha llevado a terminar viviendo en un sitio tan particular, les ha arrastrado también a comportarse como auténticas hienas a la hora de relacionarse los unos con los otros.

Y es que no hay piedad para nadie, sólo interés propio y distintas maneras de salir adelante, aunque, eso sí, cuando alguien de fuera amenaza a alguno de los residentes, estos, con un extraño sentido de la camaradería, son capaces de hacer piña y batallar todos juntos.

La nueva ficción de Antena 3 se une a otros proyectos de la cadena del mismo género como Toledo, El tiempo entre costuras, Rescatando a Sara o una serie de hombres lobo protagonizada por Belén Rueda.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra