Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

La Academia de Televisión reitera su oferta de un debate para el 20-N

  • La Academia de Televisión ha propuesto realizar el cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba

Imagen de la noticia

La Academia de Televisión reitera su oferta de un debate para el 20-N

Campo Vidal, entre Zapatero y Rajoy, antes del debate electoral de febrero de 2008. ARCHIVO

0
Actualizada 19/08/2011 a las 01:04
  • EUROPA PRESS . SANTANDER .

El presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, aseguró ayer que tiene "buenas impresiones" sobre la posibilidad de que el organismo que dirige organice un debate electoral entre los candidatos de PP y PSOE, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, respectivamente, si bien ha admitido que todavía no ha habido negociación con los partidos al respecto.

En una rueda de prensa en la Universidad Menéndez Pelayo, Campo Vidal ha señalado que espera que el debate entre Rubalcaba y Rajoy se celebre "por el bien de los ciudadanos y de las televisiones", y porque, según ha subrayado, consolidaría así la "tradición" de los debates electorales.

De todas formas, ha reconocido que todavía no se han iniciado negociaciones con los partidos y sólo se ha producido una "toma de posiciones" tanto por parte de los candidatos como de las cadenas de televisión interesadas.

El responsable de la Academia de la Televisión ya moderó en 1993 uno de los debates electorales entre los entonces candidatos Felipe González y José María Aznar, y en 2008 el protagonizado por José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Campo Vidal defendió su su teoría de que el de estas elecciones sería "el mejor" cara a cara por el momento "difícil y trascendental" que atraviesa la economía, la experiencia de los debates previos y el hecho de que los candidatos son "los mejores" parlamentarios.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual