Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Kiko y Mariano García Remón, fichajes estrella de Canal Plus

  • El canal aumenta su oferta y ofrecerá en directo nueve de los diez choques que se disputen cada jornada

Imagen de la noticia

Kiko y Mariano García Remón, fichajes estrella de Canal Plus

El equipo que integra Canal + esta temporada, ayer, en la presentación de su programación. CANAL +

0
Actualizada 14/09/2011 a las 01:01
  • EFE. MADRID

El ex jugador de fútbol Francisco Narváez Kiko, y el ex técnico Mariano García Remón serán los fichajes estrella de la actual temporada futbolística en Canal +, según anunció ayer su director de deportes, Carlos Martínez. Junto a ellos completarán el cuadro de rostros Michael Robinson, Nacho Aranda, Maldini, Noemi de Miguel, José Antonio Ponseti, Santiago Cañizares, Mónica Marchante, Rafael Alkorta y Gustavo López, entre otros.

En una conferencia de prensa celebrada ayer para presentar la nueva temporada en Canal +, Canal + Liga y Canal + Liga 2, el director de deportes de Canal +, Martínez señaló que este año Canal + multiplicará su oferta de partidos cada fin de semana y ofrecerá en directo nueve de los diez choques que se disputan cada jornada. Además amplía a 22 encuentros el número de partidos con la presencia del Madrid o el FC Barcelona.

Canal + Liga este año, seguirá ofreciendo tres partidos todas las semanas con la presencia de Madrid o Barcelona (salvo uno de los dos clásicos ligueros) y el nuevo Canal + Liga 2, emitirá cinco encuentros más los fines de semana. Canal + Liga también contará con los programas El Día del Fútbol, Fiebre Maldini, Ases de la liga, Una casa de primera, Más Deporte, Reyes del Gol, programaciones especiales y resúmenes de fútbol internacional.

Kiko, ex jugador del Atlético de Madrid, se sentará cada jornada en la mesa de Día de Fútbol para dar su análisis y García Remón comentará la actualidad.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual