Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Justin Timberlake triunfa en los premios Emmy creativos

  • La serie "Boardwalk Empire" fue otra gran vencedora en la antesala de los mayores premios de la TV americana

0
Actualizada 13/09/2011 a las 01:01
  • OTR/PRESS. LOS ÁNGELES

La serie Boardwalk Empire, con siete premios, y Justin Timberlake, con dos galardones, fueron los grandes triunfadores en la entrega el pasado fin de semana de los Emmy creativos, la antesala a los principales premios de la televisión que se entregarán el próximo domingo.

Timberlake se llevó a casa otros dos Emmy por su floreciente carrera como actor de comedia, mientras Gwyneth Paltrow añadió un reconocimiento televisivo a un carrera predominantemente desarrollada en el cine.

Timberlake ganó el Emmy al actor de comedia invitado por la última temporada de Saturday Night Live en mayo y compartió otro por coescribir la canción original de su monólogo musical de apertura del programa de "sketches". El cantante y actor, de 30 años, ya tenía dos Emmy por anteriores apariciones en Saturday Night Live.

Más reconocida en su faceta dramática, Paltrow añadió un Emmy como mejor actriz invitada a su Oscar por Shakespeare in Love, gracias a su interpretación de la profesora sustituta en la exitosa comedia musical Glee de Fox.

Paltrow, que se impuso a Tina Fey (Saturday Night Live) y a la nueve veces veterana de los Emmy Cloris Leachman (Raising Hope), ya había explicado que no podría acudir a la ceremonia del sábado en Los Angeles.

En estos "Emmy Creativos" se anunciaron cerca de 76 premios en categorías que van desde el vestuario y la edición de imágenes a los "reality" antes del acto principal, la ceremonia de premios de las series de comedia y drama que tendrá lugar el 18 de septiembre en el Teatro Nokia de Los Angeles.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual