Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Juanma Castaño se incorpora al equipo de deportes de la Cadena COPE

  • El periodista comenzó su carrera en la Cadena SER de Gijón en 1993 y en 2001 y en 2005 dio el salto a la televisión, formando parte del equipo de deportes de Cuatro, donde actualmente sigue trabajando

Juanma Castaño

Juanma Castaño

Juanma Castaño

ARCHIVO
1
23/08/2011 a las 16:48
Etiquetas
  • EFE.MADRID
La Cadena COPE ha incorporado a su equipo de deportes al periodista Juanma Castaño, quien participará en todos los espacios deportivos de la emisora.

Entre estos programas se encuentra "Tiempo de Juego", con Paco González y Pepe Domingo Castaño; "El Partido de las 12", con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, y "Deportes COPE", con Manolo Lama y José Luis Corrochano.

Castaño comenzó su carrera en la Cadena SER de Gijón en 1993 y en 2001 se trasladó a la redacción de deportes de la emisora en Madrid, donde cubrió grandes eventos.

En 2005, Juanma Castaño dio el salto a la televisión, formando parte del equipo de deportes de Cuatro, donde actualmente sigue trabajando.

En este canal, presenta los deportes en los informativos y ha cubierto los grandes eventos de la selección española, en especial la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010, en los que España salió campeona.

Además, participó en 2006 en el programa "Maracaná" con Paco González, presentó durante dos años "El Día Después" en Canal +, junto a Santiago Cañizares, y es autor del libro "Podemos", junto a Manu Carreño.


  • carlos Martínez
    (23/08/11 21:37)
    #1

    Pues me alegro mucho, a otro de la cuadrilla que no volveré a oir más, ni en cuatro, ni en cinco, ni por supuesto en la cope. Me alegro que se valla a la cope.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual