Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROGRAMACIÓN

Juan y Medio y Cristina Urgel presentan "Inocente, Inocente 2011"

  • Ismael Beiro, ganador del primer "Gran Hermano", la cantante Soraya y el actor Willy Toledo son varios de los famosos que sufrirán las bromas del programa "Inocente, Inocente 2011"

Los humoristas Juan y Medio y Cristina Urgel

Los humoristas Juan y Medio y Cristina Urgel

EFE
0
Actualizada 27/12/2011 a las 17:21
  • EFE.MADRID
Ismael Beiro, ganador del primer "Gran Hermano", la cantante Soraya y el actor Willy Toledo son varios de los famosos que protagonizarán y sufrirán las bromas del programa "Inocente, Inocente 2011", presentado por Juan y Medio y Cristina Urgel este miércoles por la noche en Antena 3.

Con motivo del Día de los Inocentes, el programa no sólo ha previsto hacer bromas a rostros populares de la pequeña pantalla sino que famosos como Belinda Washington y Charo Reina también van a realizar "inocentadas" a incautos ciudadanos, ha informado Antena 3.

"Inocente, Inocente 2011" recordará, además, algunas de las inocentadas clásicas como la que sufrió José Sazatornil, actor catalán que recibió el Premio Goya 1989 como Mejor Actor Secundario por "Espérame en el cielo".

Con la meta de recaudar donaciones para los más necesitados, los humoristas Juan y Medio y Cristina Urgel van a invitar durante el programa a que sus espectadores donen fondos para la Fundación Inocente, Inocente dentro de la campaña "Ayúdanos a ayudar".

Con esos donativos, dicha fundación gestionará proyectos de ayuda a niños enfermos, discapacitados o en riesgo de exclusión social que llevan a cabo diferentes entidades sociales con la colaboración de voluntarios, ha precisado el canal.

Antena 3, además, ha anunciado que ha puesto en marcha ediciones especiales de sus concursos "Atrapa un millón", "¡Ahora Caigo!" y "La Ruleta de la Suerte" y de su programa "Espejo público" para ayudar también a personas sin recursos.

Presentadores estrella de la cadena como Susanna Griso, Carlos Sobera, Jorge Fernández, Jaime Cantizano y Ainhoa Arbizu acercarán a la audiencia la realidad de niños que padecen cáncer, autismo o están en riesgo de pobreza o exclusión social.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra