Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

José Mota arrasa en Nochevieja con su parodia de "Seven"

  • Logró un "share" cercano al 40% con 4.761.000 espectadores, aunque no pudo igualar la cuota del año anterior

2
Actualizada 03/01/2012 a las 08:13
  • OTR PRESS. MADRID

José Mota no tiene rival. Tras ganar un año más en audiencia las campanadas junto a Anne Igartiburu, el humorista ha vuelto a arrasar en Nochevieja con su especial de La 1, que parodió al filme Seven con José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy como protagonistas.

De este modo, el programa Seven, los siete pecados capitales de provincia fue líder absoluto en su franja gracias al apoyo de 4.761.000 de espectadores tras registrar cerca de un 40% (39,2%) de share. Sin embargo, pese a sus grandes datos, el tradicional showdel manchego, que llegó a la cadena pública por quinto año consecutivo, se dejó escapar cuatro puntos respecto al anterior, cuando cosechó un 43% de cuota de pantalla.

El especial de José Mota se centró en esta ocasión en Seven, película de David Fincher protagonizada por los conocidos actores de Hollywood Morgan Freeman y Brad Pitt. El teniente Zapatero, a punto de jubilarse y el inspector Rajoy, que ocupará su puesto en la comisaría, se enfrentaron a un asesino en serie, cuya tarjeta de visita en cada crimen coincidía con uno de los siete pecados capitales de los españoles: la usura, el despilfarro, etc.

Tampoco se libraron del humor del manchego otros políticos españoles como María Dolores de Cospedal y Alfredo Pérez Rubalcaba o mandatarios europeos de la talla de Angela Merkel o Nicolas Sarkozy.

Posteriormente, el especial Fin de Año Feliz 2012, presentado por Anne Igartiburu, se convirtió en lo más visto del 31 de diciembre tras las campanadas, con 4.883.000 seguidores y un 37,7% de aceptación.

Por su parte, Telecinco apostó por pasar El año en paz, con Paz Padilla y Joaquín Prat al frente, antes y después de las campanadas con más audiencia de la cadena gracias a Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez. El especial, que contó con una veintena de actuaciones musicales, se llevó la segunda posición de la noche con un 14,7% de cuota de pantalla y tras congregar a un total de 1.811.000 espectadores.



  • 2012
    (03/01/12 20:20)
    #2

    infinitamente mejor josé mota que los repelentes esos de tele5.

    Responder

  • Jokin
    (03/01/12 19:11)
    #1

    Muy bueno ,me reí muchísimo

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra