Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Jorge Javier Vázquez asegura que nadie podrá separarle de Belén Esteban

0
Actualizada 26/12/2011 a las 01:03

El presentador de Sálvame Deluxe, Jorge Javier Vázquez, confesó el viernes noche que "jamás volverá a sentarse en un plató con la persona que ha querido separarle de la Esteban". Todo comenzó el jueves. Una llamada alertó a Belén Esteban de que Vázquez decía que la Princesa del Pueblo "estaba acabada". La ex de Jesulín puso el grito en el cielo., pero Jorge Javier quiso dejarlo claro: "No ha nacido nadie que pueda separarnos". Ambos se fundieron en un abrazo.

La ruta Quetzal se fija en el navarro Baltasar Martínez Compañón

La Ruta Quetzal BBVA, dirigida por Miguel de la Quadra-Salcedo, volvió el domingo a La 2 de TVE con la aventura de seguir los pasos que dio el religioso navarro Baltasar Jaime Martínez Compañón y Bujanda en el siglo XVIII por Perú, España y Portugal. La serie cuenta en trece episodios de media hora el viaje de cinco semanas que han llevado a cabo 224 jóvenes de 53 países de Europa e Iberoamérica.

"Atrapa un millón" estrena una nueva semana con famosos

Atrapa un millón, el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3, estrena hoy una nueva edición diaria de especiales protagonizada por personajes famosos. Miriam Díaz Aroca será la primera invitada de esta semana especial que contará con la participación de un famoso cada día: Remedios Cervantes, Óscar Higares, Óscar Ladoire y Lluma Barrera completan la lista de invitados.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra