Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Jordi Évole analiza la "burbuja" del fútbol en 'Salvados'

  • Clubes en quiebra, jugadores que no cobran, estadios a medio construir, deudas millonarias a Hacienda, corrupción... Como si de la crisis inmobiliaria se tratara, Jordi Évole analizará la 'burbuja' del fútbol

Jordi Évole recibe el Premio Ondas al Mejor Presentador

Jordi Évole recibe el Premio Ondas al Mejor Presentador

EFE
0
Actualizada 03/12/2011 a las 20:00
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Clubes en quiebra, jugadores que no cobran, estadios a medio construir, deudas millonarias a Hacienda, corrupción... Como si de la crisis inmobiliaria se tratara, Jordi Évole se ha propuesto este domingo analizar la "burbuja" del fútbol en el programa 'Salvados'.

El reportero de laSexta, más conocido como 'El Follonero' tras su paso por 'Buenafuente', realizará una radiografía, a partir de las 22.25 horas, de la realidad del fútbol español en el momento en que la 'burbuja' de este deporte ha estallado.

Roberto Soldado, David Albelda o Raúl Tamudo son algunos de los futbolistas que dan la cara en 'Salvados' y analizan la situación de su profesión. Jordi Évole les preguntará cuánto cobran, si les han bajado el sueldo o si es posible que a un futbolista le salga a devolver en la declaración de la renta, entre otras cuestiones.

'El Follonero', que acaba de recibir el Premio Ondas al Mejor Presentador, examina la situación actual con el presidente del Valencia, club que ha tenido que paralizar la construcción de su nuevo estadio y vender a sus mejores jugadores para no desaparecer.

Y todo ello a una semana del 'Clásico' de la Liga de las estrellas, donde la atención mediática mundial se centra en el duelo Mourinho-Guardiola en el banquillo y Cristiano Ronaldo-Messi en el césped.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra