Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SERIES

Jesse Spencer, el guaperas de 'House': "La salida de Lisa Edelstein ha sido difícil"

El anterior equipo de la serie

Jesse Spencer, el guaperas de 'House': "La salida de Lisa Edelstein ha sido difícil"

El anterior equipo de la serie "House" con Lisa Edelstein

ARCHIVO
0
Actualizada 07/09/2011 a las 16:21
  • E.PRESS.LOS ANGELES
La marcha de un personaje protagonista en cualquier serie es siempre problemática. ¿Quién le puede sustituir?, ¿cómo hilar las tramas sin ese personaje? o ¿funcionará bien con el resto del equipo?Son preguntas que no sólo se hacen los productores y los espectadores, si no sus propios compañeros, que, además, echan de menos quien se ha ido.

Este es el caso de Jesse Spencer, el Doctor Chase en 'House', que confesó que aún no se ha hecho a la idea de la salida de la mítica doctora Cuddy de la serie. "Ha sido difícil, era una gran, gran parte de la serie", confesó el guaperas de la serie.

"Cuando me enteré pensé: No, no, ¡no puede ser!, hemos perdido a otro del reparto, será realmente difícil", dijo el actor en una clara alusión a la salida hace un año de la serie de la Doctora Cameron, Jennifer Morrison.

"Quiero mucho a Lisa y realmente es muy difícil perder a alguien tan, tan importante para la serie", confesó Spencer a digitalspy.com. La reacción del 'Doctor Cameron', se suma a la del propio Hugh Laurie quien ya confesó que la noticia había sido "un gran shock".

No obstante, los productores de la serie no han perdido el tiempo y ya han encontrado sustitutos por partida doble después de la salida de Edelstein: Odette Annable ('Recuerdos') y Charlyne Yi ('Paper Heart') han firmado para pasar a formar parte de 'House' al menos en la próxima temporada que se estrena próximo 3 de octubre en Estados Unidos.







Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual