Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FICHADO POR ANTENA 3

Javier Sardá ultima su regreso a la pequeña pantalla

El que fuera uno de los presentadores más emblemáticos de Telecinco volverá este otoño con 'Usted perdone', un nuevo programa de entrevistas en el que charlará con Fernando Alonso y Elsa Pataky, entre otros personajes.

Javier Sardá

Javier Sardá

ARCHIVO
0
Actualizada 16/09/2011 a las 16:49
  • E.PRESS.Madrid
Javier Sardá ultima su regreso a la pequeña pantalla tras su fichaje por Antena 3. El que fuera uno de los presentadores más emblemáticos de Telecinco volverá este otoño con 'Usted perdone', un nuevo programa de entrevistas en el que charlará con Fernando Alonso y Elsa Pataky, entre otros personajes.

El propio periodista catalán ha sido el encargado de confirmar su incorporación a la cadena en 'Espejo Público', magacín de su nueva casa, después de que a finales del mes de abril saltara la noticia de que las negociaciones para su fichaje estaban "muy avanzadas".

El espacio de entrevistas se estrenará este otoño y se llamará 'Usted perdone', tal y como ha explicado Javier Sardá a Susanna Griso, conductora del matinal de Antena 3, asegurando, además, que quiere "volver a coger la costumbre" de entrevistar y no ser entrevistado.

Sardá ha adelantado también los nombres de algunos de los invitados con los que hablará en su espacio, producido por Zeta Audiovisual, como la conocida actriz Elsa Pataky o personalidades de primer nivel del deporte, como Pau Gasol, Fernando Alonso y Vicente del Bosque.

Sin embargo, el veterano presentador no contará con un plató al uso, por lo que entrevistará a los personajes famosos "en su entorno, en su hogar, en una pista de tenis o en una biblioteca", como él mismo ha explicado a Grisso.

UNO DE LOS ROSTROS MÁS CONOCIDOS DE TELECINCO

'Usted perdone' supone así el regreso de Javier Sardá a la televisión de la mano de Antena 3 tras ser uno de los rostros más conocidos de la cadena de Fuencarral durante más de quince años.

No obstante, el showman catalán ya conoce de primera mano su nueva casa, ya que en el año 1996 presentó, junto a José María Carrascal, el programa de humor 'Todos somos humanos'.

Posteriormente, se incorporó en 1997 a Telecinco con 'Moros y Cristianos' y ya en ese mismo año pasó a presentar el exitoso espacio de late night 'Crónica Marcianas' hasta el 2005. Tras dos años retirado de la pequeña pantalla volvió a la cadena de Fuencarral en 2007 con el programa de viajes 'DutiFri'.

Desde entonces el veterano presentador colaboró con el concurso 'Tú sí que vales', volvió a hacerse cargo de la segunda temporada de 'DutiFri' y se puso a preparar su regreso a las noches con un proyecto que finalmente resultó fallido.

Tras los programas 'La Tribu' e 'Infiltrados', también en Telecinco, en el año 2010 Sardá fichó como tertuliano por el

programa 'Julia en la Onda', de Onda Cero, y publicó posteriormente su último libro, 'Cataluña, España y la madre que las parió'.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra