Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Jaime Bores, a "Vuélveme loca"

  • El presentador donostiarra se estrena hoy con Tania Llaseras en en el magacín rosa

Imagen de la noticia

Jaime Bores. ARCHIVO

0
Actualizada 07/01/2012 a las 01:01
  • OTR/PRESS. MADRID .

El sustituto de Patricia Pérez en Vuélveme Loca, Jaime Bores, calienta motores ante su inminente regreso a la televisión nacional. Y es que el vasco se se presentó el jueves en su nueva cadena con una visita, aunque fugaz, al magacín El programa de Ana Rosa.

El presentador, que acudió al matinal de Telecinco junto con Tania Llasera, se ha deshecho en elogios a la que será su compañera desde hoy y charló distendidamente con otros rostros de la cadena como Joaquín Prats o Carmen Alcaide. Jaime Bores, que compaginará Vuélveme Loca con la presentación del programa Madrid Directo, en Telemadrid, no tiene ningún miedo de su nuevo trabajo: "Es una lidia fácil la que me ha tocado porque tengo a Tania".

Eso sí, el presentador, que nació en San Sebastián en el año 1968, también reveló en El programa de Ana Rosa que el baile le gusta mucho y que, aunque no lo hace tan bien como Tania, ha prometido que al menos lo va a intentar.

Por su parte, la joven, que sustituyó a su vez a Celia Montalbán tras su marcha el pasado mes de septiembre, está "encantada" con su nuevo compañero y ha avanzado que en el próximo programa, además del debut de Bores, "vamos a tener exclusivas muy fuertes sobre Urdangarín".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra