Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

"El intermedio" de Wyoming ficha a Dani Mateo como "chico para todo"

0
Actualizada 20/08/2011 a las 01:01

El cómico Dani Mateo, excomponente del cancelado espacio Sé lo que hicisteis, se pondrá a las órdenes del Gran Wyoming en El Intermedio, el programa de humor y actualidad de La Sexta, que volverá a la parrilla televisiva el próximo 29 de agosto, según ha informado la propia cadena. Este actor y presentador, según agrega la nota difundida por el canal, tendrá que ganarse el puesto día a día, ya que interpretará al "chico para todo".

Divinity emite "Mujeres desesperadas" desde la primera temporada

El canal femenino del grupo Telecinco, Divinity, emitirá desde el lunes todas las siete temporadas ya terminadas de Mujeres desesperadas y enlazará con la octava y última, que empezará en otoño en Estados Unidos. La emisión comenzará este próximo lunes, a partir de las 15.15, con un maratón de cuatro episodios que arranca con el suicidio de Mary Alice Young, una de las vecinas de Wisteria Lane.

Refuerzan la seguridad de Letterman por amenazas islamistas

El teatro neoyorquino desde el que la cadena de televisión CBS emite el programa nocturno Late Show reforzará sus medidas de seguridad después de que su popular presentador, David Letterman, fuera amenazado en un foro islamista radical, informa hoy la edición digital del New York Post. Letterman había hecho una broma en el programa sobre un dirigente de Al Qaeda muerto.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual