Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

"El intermedio" vuelve desde el lunes "con entusiasmo"

  • Dani Mateo, integrante del desaparecido "Sé lo que hicisteis", se incorpora al programa del Gran Wyoming

Imagen de la noticia

"El intermedio" vuelve desde el lunes "con entusiasmo"

Beatriz Montáñez, Tahis Villa y Wyoming. EFE

0
Actualizada 27/08/2011 a las 00:04
  • EFE. MADRID

El intermedio, el programa de humor y actualidad informativa de La Sexta, regresará a la televisión el lunes, en una nueva etapa que, con las elecciones en ciernes, sus responsables afrontan con entusiasmo, ya que, "es algo que va a dar mucho juego", según el director del espacio, Miguel Sánchez Romero.

En su sexta temporada, el programa presentado por el Gran Wyoming mantendrá su horario y colaboradores habituales, a los que se ha sumado, como principal novedad, el cómico Dani Mateo, componente del extinto "Sé lo que hicisteis" y que interpretará al "chico para todo", sin que hayan trascendido más detalles.

Mateo, en tono de broma, ha indicado que le han llamado para "hacer todo aquello que Wyoming no quiere", y que su objetivo es "estar calladito, reír cuando Wyoming ría y venir limpio".

A pesar de ese inminente periodo electoral, Sánchez Romero ha señalado en rueda de prensa que ""El intermedio" va a continuar con el mismo humor de siempre", y la única "autocensura" que van a imponerse, ha dicho, "será la del sentido común, para no decir barbaridades".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual