Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Iker Jiménez

0
Actualizada 07/12/2011 a las 00:05

Dice el refrán que cuando diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Al bueno de Jiménez no se le ha ocurrido otra cosa que poner en duda la llegada del hombre a la Luna. El debate en twitter es un tsunami. Original forma de revitalizar Cuarto milenio.

"Los Simpson"

Antena 3 estrenaba la vigésimo primera temporada -se dice pronto- de Los Simpsons. Y aún se mantiene en torno al 15% de share. Más de 8.000 capítulos emitidos, 27 premios Emmy, 300 personajes famosos en sus guiones. Una trayectoria sencillamente arrasadora.

"Más que baile"

Telecinco anuncia un nuevo Más que baile. Aún no se conoce la lista de concursantes, pero el canal ya va calentando los ánimos. ¿Cómo? Soltando el rumor de que va María José Campanario, pero sólo si no está Belén Esteban. Sólo saben hablar de una cosa.

Ana Obregón

Es patética la desesperada manera en la que Ana Obregón intenta por todos los medios no perder protagonismo. Después de su sesión de espiritismo en Más allá de la vida, ahora aparece en la televisión americana para ventilar su vida afectiva, hijo incluido. Pobre.

Jordi González

Sigue la polémica publicitaria en torno a La Noria, y cada nuevo gesto de Telecinco no hace sino empeorar las cosas. Ahora la fábrica de conservas Isabel se ha tenido que disculpar públicamente por meter anuncios en la última edición del programa de Jordi González.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra