Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Hugh Laurie: "Puede que ésta sea la última temporada de 'House"

  • La cadena estadounidense FOX podría estar planteándose dar carpetazo a la serie al final de esta octava temporada
  • Su protagonista lo reconoció, pero agregó: "Nunca se sabe, podemos estar incluso dos décadas más"

Imagen de la noticia

Hugh Laurie interpreta al doctor House.

0
17/12/2011 a las 18:38
  • E.PRESS.MADRID
La cadena estadounidense FOX podría estar planteándose la posibilidad de dar carpetazo a la serie 'House' al final de esta octava temporada. Aunque aún son todo rumores, la estrella del show, Hugh Laurie, ha reconocido que así podría ser.

El jueves pasado en una entrevista a un programa de radio, el propio Laurie al ser preguntado por si ésta iba a ser la última temporada de 'House' respondió: "Puede que sí". Sin embargo, se mostró ambiguo después y continuó diciendo: "Nunca se sabe, podemos estar incluso dos décadas más".

"Estoy muy orgulloso del show. Creo que todos estamos muy orgullosos del show que estamos haciendo ahora mismo", dijo Laurie. Y, continuando con las ambigüedades contestó también: "Creo que a la gente le gusta, así que, ¡sigamos así!".

Finalmente, al actor británico se lo tomó más en serio y dijo que era "muy pronto para hablar aún". "Nosotros seguimos mojándonos los dedos y levantándonos para ver de dónde viene el viento, pero, hay muchas cosas a tener en cuenta".

Aunque aún no hay nada cerrado, lo cierto es que la salida de muchos de los actores que dieron vida a los personajes principales de la serie ha hecho mella en los argumentos y en las audiencias.

Muchas de las piezas clave del reparto y del equipo de producción actual se encuentran en su último año de contrato y aún no han renovado nada, según revela Eonline.com. Además, los datos de audiencia tampoco están acompañando en esta octava temporada.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra