Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

House tendrá a Urkel de compañero de celda

  • La octava temporada de la serie del médico gruñón comenzará con él en la cárcel

Imagen de la noticia

House tendrá a Urkel de compañero de celda

Hugh Laurie interpreta al doctor House.

Imagen de la noticia

House tendrá a Urkel de compañero de celda

White, caracterizado como Steve Urkel, en Cosas de casa.

Imagen de la noticia

House tendrá a Urkel de compañero de celda

El actor Jaleel White, en una imagen reciente.

0
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00
  • OTR/PRESS. .

El médico más irreverente de la televisión ya ha fijado su fecha de vuelta. House vuelve y lo hará muy bien acompañado. Jaleel White, conocido por dar vida en su juventud al torpe Steve Urkel en Cosas de Casa, será el compañero de celda de Hugh Laurie.

Si el final de la séptima temporada de House fue dramático, el principio de la octava promete ser, cuanto menos, impactante. Tras empotrar su coche contra la casa de Cuddy, el doctor House acaba dando con sus huesos en la cárcel y teniendo por compañero de celda a Jaleel White.

Así es como Steve Urkel ha terminado compartiendo celda con House en un capítulo que se emitirá en Estados Unidos el próximo 3 de octubre. No solo eso. El protagonistas de Cosas de Casa, ahora de 34 años de edad, consigue convertirse en un íntimo amigo del doctor, según recoge el Huffingtonpost.

Además de aparecer en el videoclip de Cry Baby, canción de Cee-Lo Green, White ya ha realizado cameos en otras series como The Game, Psych y Boston Legal. En estos momentos, el actor se encuentra inmerso en el rodaje de una comedia romántica que llegará a los cines el próximo año.

La octava temporada de House será la primera sin Cuddy. Lisa Edelstein, actriz que hasta ahora daba vida a la doctora en la popular serie, ha abandonado el proyecto tras verse envuelta en una serie de fuertes discusiones con la producción motivadas, principalmente, por la falta de acuerdo respecto a su salario.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual