Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

"El Hormiguero" se estrena el lunes en Antena 3 con Antonio Banderas

  • Pablo Motos contará en el programa con Santiago Segura, Mario Vaquerizo y Raquel Sastre

Imagen de la noticia

"El Hormiguero" se estrena el lunes en Antena 3 con Antonio Banderas

Pablo Motos, conductor de El Hormiguero 3.0. ARCHIVO

0
Actualizada 31/08/2011 a las 00:03
  • OTR PRESS. MADRID.

La nueva etapa de El Hormiguero en Antena 3, tras su salida de Cuatro, comienza el lunes con fuerza. El presentador Pablo Motos, fiel a su estilo de llevar a rostros muy conocidos, recibe ya en su primer programa a un invitado muy especial: el actor Antonio Banderas. El espacio de 7 y acción, productora de Motos y Jorge Salvador, ha aprovechado el próximo estreno de La piel que habito, nuevo filme de Almodóvar que Banderas protagoniza junto a Elena Anaya, para llevar al plató al actor malagueño.

La nueva andadura de El Hormigueroestrena así con el actor internacional su lista de estrellas, al igual que ya hizo en su etapa en la cadena de Mediaset con personajes de la talla de Vin Diesel, Elsa Pataky, Jennifer Aniston, Orlando Bloom, Will Smith, Fernando Alonso o Justin Bieber, entre otros muchos.

Segura, Vaquerizo y Sastre

El Hormiguero 3.0, así es cómo se llamará en su salto a la cadena de Planeta, comenzará su nueva temporada en la franja del "access prime time" con algunas novedades. Una de ellas es la incorporación del popular actor, productor y director de cine Santiago Segura y de Mario Vaquerizo, cantante y marido de Alaska, como nuevos colaboradores del programa, que se unen al anterior equipo de la etapa del espacio en Cuatro.

Además, según pudo confirmar el portal especializado Vertele, El Hormiguero 3.0contará también con Raquel Sastre, humorista y monologuista muy conocida en Internet.

Antena 3 ya anunció que el programa "regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa y se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años".

Tras la salida de Cuatro de El Hormigueroy Tonterías las justas "por divergencias económicas", la cadena de Planeta adoptó a Trancas y Barrancas para su canal principal, mientras que Flo y su equipo, con las incorporaciones de Cristina Pedroche y Raúl Gómez, ya se estrenaron en Neox con el nombre Otra Movida.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual