Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"El hormiguero" se disculpa tras "decapitar" al cantante Dani Martín

  • El revuelo saltó a las redes sociales y el propio Dani Martín tuvo que decir: "Estoy vivo!"

Imagen de la noticia

Dani Martín. ARCHIVO

Imagen de la noticia

Un pantallazo del momento en que Dani Martín se coloca en la guillotina de El hormiguero.

Imagen de la noticia

Pablo Motos. ARCHIVO

0
Actualizada 27/10/2011 a las 00:05
  • EFE. MADRID .

El programa El hormiguero, de Antena 3, se disculpó ayer por el número de magia emitido en el programa del martes por la noche en el que el cantante Dani Martín resultaba aparentemente decapitado, que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, incluido el de su muerte.

"Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martin, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3", señala 7 y acción, la productora del espacio presentado por Pablo Motos, en un comunicado colgado ayer en la página web de Antena 3.

El hormiguero escenificó un truco de magia en el que el exlíder de El Canto del Loco ponía su cabeza en una guillotina, cuya hoja la separaba aparentemente del tronco del cantante; inmediatamente después, la cámara que seguía la escena giró hacia el suelo y dejó de emitirla entre gritos de alarma.

A continuación, la emisión del programa se cortó y se pasó a publicidad, momento en el que comenzaron todo tipo de comentarios entre la audiencia a través de las redes sociales.

"Ayer decapitamos a Dani Martin y no quisimos resolver el "truco"", explica el comunicado del programa, que añade: "En todo momento contamos con que el contexto de humor de El hormiguero despejaría cualquier duda al respecto, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. Pero la explosión que se generó en las redes sociales sorprendió a propios y a extraños".

De hecho, Dani Martín, que había acudido al espacio para presentar su biografía, Soñar es de locos, escribió en su cuenta de Twitter a primeras horas de la noche: "Estoy vivo!!!!". Poco después, ante las críticas de muchos internautas por el truco emitido, pedía perdón a sus fans al señalar: "Por lo que me toca, pido disculpas, sólo pretendía divertirme en un programa de humor con un truco de magia. Creo que era obvio todo".

Desde El hormiguero añaden hoy en su comunicado que quisieron "rescatar el espíritu de la magia, cuando el truco no se resuelve y la duda flota en el ambiente", y explican que "las nuevas formas de comunicación magnifican los eventos hasta hacerlos inmensos".

"Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martin, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3, apunta El hormiguero.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra