Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Hasselhoff resucitará "Los Vigilantes de la Playa"

  • El actor estadounidense pretende llevar al cine una versión que se inspiraría en el mítico western "Dos hombres y un destino"

0
Actualizada 14/12/2011 a las 02:01
  • OTR/PRESS. MADRID

David Hasselhoff está empeñado en llevar a Los Vigilantes de la Playa al cine. Así lo confesó el que diera vida al mítico Mitch Buchannon. Para la gran pantalla, Hasselhoff imagina una versión muy especial de la serie que se inspirará en el mítico western Dos Hombres y Un Destino de Paul Newman y Robert Redford.

"Ahora mismo estoy tratando de conseguir los derechos de la película. Yo estaré en ella y la produciré", explicó el también protagonista de El Coche Fantástico-al que se puede ver ahora en los cines en la secuela de Fuga de cerebros- en el programa británico Loose Women.

El actor estadounidense ha avanzado incluso cómo sería su personaje si la película finalmente se rueda: "Seré la figura paterna y pondré a un chico joven y guaperas que vendrá a pedirle consejos a papá. Como en Dos Hombres y un Destino". Muchos son los seguidores de la popular serie de los noventa protagonizada, entre otras, por Pamela Anderson que anhelan ver a sus personajes favoritos correr por la playa de Santa Barbara en la gran pantalla. Según recoge el Libro Guinness de los Records, Los Vigilantes de la Playaes la serie de televisión más seguida en el mundo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra