Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Fox regala un maratón de "American Horror Story"

  • La cadena emitirá hoy y mañana en "prime time" los siete primeros episodios de la serie que emite la Fox estadounidense

0
Actualizada 07/01/2012 a las 01:01
  • OTR/PRESS. MADRID .

Aunque no es apta para menores, Fox se ha propuesto hacer un regalo muy especial de Reyes. El canal emitirá un maratón de los siete primeros episodios de American Horror Story, la serie de terror de Ryan Murphy, el próximo sábado y domingo en horario estelar.

American Horror Story es un cuento de 13 episodios en el que Murphy y su colaborador habitual, Brad Falchuk, proponen un repaso a los clásicos del género de terror, a los que han añadido diversas dosis de sexo, misterio e ironía.

Todo gira en torno a un matrimonio al borde de la cuarentena y su hija adolescente, que tratan de recomponer su relación cambiando su residencia de Boston a Los Angeles. Allí comprarán una mansión en la que han sucedido cosas atroces y resulta estar llena de fantasmas.

El reparto de la ficción está encabezado por importantes nombres del cine y la televisión, entre los que destaca Jessica Lange -ganadora de dos Oscar por Tootsie y Las cosas que nunca mueren-- con su papel de vecina entrometida.

Completan el elenco Dylan McDermott (El abogado), como Ben Harmon, el marido y padre, un psiquiatra proclive a la infidelidad; Connie Britton (Friday Night Lights), como su mujer Vivien, y la joven Taissa Farmiga, hermana menor de la actriz Vera Farmiga, como Violet, su hija adolescente.

En papeles más secundarios, la serie también recupera a Frances Conroy, la madre de A dos metros bajo tierra, convertida en esta ocasión en una doncella bastante especial, y a Zachary Quinto (Héroes, 24), o Denis O"Hare (Michael Clayton, The Good Wife).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra