Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Fox estrena "The Glades" en España

  • La serie policíaca sigue los pasos de un detective que se traslada desde Chicago a los Cayos de Florida

Imagen de la noticia

Fox estrena "The Glades" en España

Callie (Kiele Sánchez) conversa con Longworth (Matt Passmore).

0
Actualizada 19/08/2011 a las 01:04
  • OTR/PRESS. . MADRID .

El canal de televisión Fox lanzará en España los lunes, a partir del 5 de septiembre y en formato de doble episodio, la serie The Glades, creada por Cliffton Campbel, responsable de Ladrón de guante blanco.

En esta ficción, producida por 20th century Fox Television para la cadena norteamericana A&E, el detective de homicidios Jim Longworth (Matt Passmore) pide un destino en Palm Glades, una tranquila zona residencial del Sur de Florida, tras caer en desgracia en el departamento de policía de Chicago, falsamente acusado de haber tenido una relación amorosa con la mujer de su capitán.

Longworth piensa que ahora sólo va a tener tiempo para jugar al golf y ponerse moreno. La sorpresa vendrá cuando el detective descubra que la tranquilidad del lugar es sólo en apariencia y que el índice de crímenes puede superar al de Chicago, haciéndole trabajar más que en toda su vida pese a sus planes d eocio.

El actor australiano Matt Passmore es el encargado de interpretar el personaje de Longworth y dotarle su peculiar personalidad. Además del detective Jim Longworth, también protagonizan esta ficción el médico forense Carlos Sánchez (Carlos Gómez - Desperado, Shark, Weeds), compañero, colega y pareja para jugar al golf del protagonista, y la enfermera Callie Cargill (Kiele Sanchez - Último aviso, Samantha Who?, Perdidos).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual