Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Fox estrena en España la 8ª temporada de "House"

  • En los nuevos capítulos el irreverente médico atraviesa una dura etapa tras su ingreso en prisión

Imagen de la noticia

Una escena de la temporada anterior de la serie protagonizada por Hugh Laurie. ARCHIVO

0
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03
  • OTR PRESS. MADRID

Fox estrena en primicia para España, a partir de mañana en prime time, la octava temporada de House, ficción aplaudida por el público y la crítica que empezará en su nueva etapa con el irreverente doctor metido en la cárcel.

La nueva temporada empieza varios meses después de que House estrellara su coche contra la casa de Cuddy. Ella ha salido de su vida y él está pagando por su comportamiento en la cárcel donde la vida no es precisamente fácil.

Le faltan sólo unos días para ser libre, pero va a tener que hacer frente a las amenazas de uno de los reclusos que promete hacérselo pasar muy mal cuando salga de la prisión si no le da toda la vicodina que tiene.

Durante su estancia en la cárcel conocerá a la doctora Jessica Adams, a la que da vida la actriz Odette Annable, esposa en la vida real de David Annable, de la serie Cinco hermanos, en la que aparece en su quinta y última temporada, además de en la serie Breaking in.

House tendrá que afrontar lo que ha cambiado el Princeton Plainsboro en su ausencia y se verá obligado a obedecer a una nueva cadena de mando y a un nuevo equipo de trabajo, donde se incorporará la joven doctora Chi Park, que está interpreta por la actriz Charlyne Yi, que ha participado en series como Rockefeller Plaza o Caso abierto.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra