Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"Física o Química", a América en forma de culebrón

  • La cadena hispana Telemundo adaptará la serie escolar de Antena 3 para su emision en el mercado latinoamericano

Imagen de la noticia

El reparto de la última Física o Química. ARCHIVO

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
  • DN. . PAMPLONA .

La serie de Antena 3 Física o Química se convertirá en América Latina en un culebrón de emisión diaria que programará Telemundo, la emisora en español de NBC Universal, según informaba ayer el diario El País.

La nueva serie, que se titulará Relaciones peligrosas, mantendrá la historia básica y la temática de la ficción emitida durante siete temporadas en prime timepor Antena 3.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, afirma en El País quelos retos de Relaciones peligrosas han sido "por un lado adaptar una serie semanal a una ficción diaria, y por otro, aportarle el contexto local". "Va dar mucho de qué hablar porque vamos a presentar situaciones y realidades que muchos jóvenes y familias viven hoy día, que están en las noticias, pero que no han sido tratadas en un género como la telenovela", añade en el periódico madrileño.

El rodaje comenzará la semana que viene con actores muy conocidos de Telemundo, como Sandra Echevarría, Ana Layevska o Gonzalo García Vivanco; once de los actores que interpretarán a los alumnos del instituto en la serie americana han salido del taller de actores que tienen la cadena hispana.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra