Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

ETB prorroga "Navarra directo" hasta finales de enero

  • Los trabajadores censuran que esté "jugando con sus puestos de trabajo" y pide "seriedad" a la cadena

0
Actualizada 29/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA .

Los trabajadores del programa Navarra directo, cuya continuidad por parte de ETB está cuestionada, han recibido la comunicación de que la prórroga del contrato durante un mes más, hasta el 31 de enero de 2012. Así lo han señalado en una nota, en la que los trabajadores avanzan que "la importante reducción del presupuesto que pretende aplicar EITB a Navarra Directo supondrá el despido de buena parte de los trabajadores".

Insisten en su denuncia de que, tras 14 temporadas demostrando su "profesionalidad y su función de servicio público", el posible cierre de Navarra Directoy la forma de prorrogar un mes más su mantenimiento hace sentir a los trabajadores "despreciados, utilizados y ninguneados".

"Se está jugando con nuestros puestos de trabajo prorrogando contratos sin ningún tipo de explicación. Una empresa pública como EITB no puede comportarse como si fuera una ETT alargando mes a mes los contratos de tantos trabajadores", dicen para pedir a la dirección de EITB "seriedad" y que tome una "decisión definitiva cuanto antes".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra