Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"Espejo Público" celebra desde hoy su quinto aniversario

  • Una media de más de 500.000 espectadores han seguido algunas de las entrevistas de actualidad del programa

0
Actualizada 12/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3 producido por los Informativos de la cadena y presentado por Susanna Griso, celebra esta semana su quinto aniversario en emisión. En el último año, el programa ha incrementado su cuota de pantalla en 1,6 puntos, hasta alcanzar el 14,8% de share en la temporada 2011-12 (hasta la fecha).

Después de cinco temporadas consecutivas en emisión, el programa ha mantenido su base informativa, pegada a la actualidad política, económica y social. Más de 500.000 espectadores, de media, siguieron algunas de las entrevistas de actualidad que Susanna Griso realizó esta pasada temporada. La más vista, con un 19,8% de cuota de pantalla, fue la realiza el 19 de octubre pasado a los padres de Madelaine Mc Cann, la primera entrevista concedida a una televisión en España.

Hasta el próximo 22 de diciembre, el programa se sumará a la campaña Árbol Solidario, durante la cual recibirá donaciones de personalidades destacadas de la cultura, la política, el Gobierno, así como los contertulios del espacio y los personajes que visiten el plató.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra