Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Elisa Mouliaá llega a "Borgia"

  • La actriz de "Águila Roja" interpreta durante cuatro capítulos a Pantisilea

Imagen de la noticia

Elisa Mouliaá. RTVE

0
Actualizada 11/12/2011 a las 02:00
  • .

El canal Cosmopolitan estrenará hoy en prime time un nuevo capítulo de Borgia en el que participará la nueva actriz española que se incorpora al reparto de la coproducción sobre la poderosa familia, Elisa Mouliaá.

Tras los intérpretes Assumpta Serna (Vannozza Catanei) y Nicolás Belmonte (Shahzadeh Djem), Elisa Mouliaá participará en un arco argumental de cuatro capítulos interpretando a Pantisilea, una misteriosa dama de honor que acabará convertida en espía.

Con tan sólo 22 años, la actriz cuenta ya con una larga carrera a sus espaldas tras intervenir en series como Círculo Rojo, El Internado o Cuestión de Sexo. Sin embargo, su salto a la fama se ha producido con Águila Roja, serie de La 1 en la que interpreta desde 2010 el papel de Irene, la inocente sobrina del cardenal.

"No me lo podía creer cuando me llamaron para participar y ser miembro del reparto de una producción de la categoría de Borgia", comentó la intérprete, que reveló que grabó dos pruebas, una en Madrid y otra en Praga.

"Mi experiencia y el hecho de estar participando en Águila Roja sin duda ayudó a que se fijaran en mí para este papel. He disfrutado mucho interpretando a Pantisilea", concluyó la joven actriz.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra