Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El regreso de Carolina Cerezuela

  • La actriz será juez en el talent show "Tu cara me suena", que evalúa las dotes artísticas de personajes famosos

Imagen de la noticia

La actriz Carolina Cerezuela.

0
Actualizada 01/09/2011 a las 00:03
  • OTR/PRESS. MADRID .

Ángel Llácer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y... Carolina Cerezuela. La presentadora y actriz alicantina regresará el próximo otoño a la pequeña pantalla para evaluar las dotes artísticas de los famosos en el "talent show" de Antena 3 Tu cara me suena.

Después de dos años retirada tras su maternidad, Carolina Cerezuela saltará a la primera plana televisiva para unirse a los jueces del nuevo programa musical que podrán nota a conocidos concursantes, según recoge "Objetivo TV", la web especializada en televisión de Antena 3. La alicantina, que trabajó en Camera Café y Hospital Central antes de su retirada, ambos espacios en Telecinco, tiene también una amplia experiencia en teatro con su participación en obras como El enfermo imaginario o Criaturas. La presentadora se incorporará así al elenco de jueces formado por el actor y director teatral Ángel Llácer, muy popular tras su paso por Operación Triunfo, al conocido imitador Carlos Latre y a la cantante catalana Mónica Naranjo. Se trata de un "talent show" en el que estos cuatro árbitros se encargarán de evaluar la voz y la interpretación musical de ocho participantes conocidos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra