Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El regreso de Arguiñano

  • Después de una primera temporada más bien discreta en Antena 3, con un programa que se emitía por las tardes, las recetas de Karlos Arguiñano vuelven a las mañanas

Imagen de la noticia

El regreso de Arguiñano

El cocinero Karlos Arguiñano. ANTENA 3

0
Actualizada 12/09/2011 a las 01:04
  • EFE. MADRID.

LAa nueva temporada de Karlos Arguiñano regresa hoy a Antena 3 con cambio horario, a las 12:00 horas, y el estreno de sabrosas recetas para el menú familiar.

El famoso cocinero vasco tiene como objetivo esta temporada ayudar a que la alimentación familiar sea "saludable y variada", por lo que sorprenderá todos los días en su programa con un plato sencillo, sano y, sobre todo, económico.

Los productos de temporada seguirán siendo los principales ingredientes de su cocina, en la que ofrecerá algunos consejos para completar el menú del mediodía y recomendará algunas recetas para la cena.

Arguiñano contará de nuevo con la colaboración de Ainhoa Sánchez, quien dará el análisis nutricional de las recetas elaboradas siguiendo las directrices de la dietista del programa y, un día a la semana, saldrá a la calle a preguntar sobre las costumbres y gustos alimenticios de los españoles.

Los viernes Juan Mari Arzak volverá a visitar la cocina de Karlos, en un espacio en el que el reputado cocinero donostiarra descubrirá nuevos productos, ingredientes de los más recónditos lugares del mundo y las últimas técnicas de cocina, con el fin de ampliar la cultura gastronómica de la audiencia.

Todas las recetas y vídeos del programa se podrán ver en la web de antena3.com.

En "El hormiguero"

Horas después de su estreno, el cocinero vasco, uno de los personajes más populares de la pequeña pantalla desde hace veinte años, será el invitado estrella de El hormiguero 3.0, que empieza su segunda semana en la cadena.

Arguiñano contará las novedades de su nueva temporada y algunas de las mejores anécdotas de su ya dilatada carrera como chef.

El debut de Pablo Motos el pasado lunes en Antena 3 se convirtió en un gran éxito de audiencia. El hormiguero, que contó con Antonio Banderas como invitado, reunió a casi 3 millones de espectadores y alcanzó un 17,8% de cuota de pantalla y fue el espacio más visto de las privadas, superando incluso a la serie Águila Roja, con la que vuelve a competir hoy, en la franja de coincidencia.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual