Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El reality show de Paris Hilton no será renovado

0
Actualizada 25/08/2011 a las 01:03
  • .

El mundo según Paris no tendrá segunda temporada. El reality show que se estrenó a principios de junio ha fallado totalmente a nivel de audiencias y, según afirma el portal Oxigen, responsable de la transmisión del programa, no habrá un contrato para una segunda temporada.

Las cosas no habían empezado bien. El reality show que en su día de estreno tuvo apenas 400.000 espectadores, se hundió aún más con el paso del tiempo en episodios posteriores.

La continua presencia de Paris Hilton en los medios puede ser una causa del fracaso. Hilton está pasando un mal momento en su carrera. Recientemente salió corriendo de una entrevista en "Good Morning America" cuando se le preguntó si su "momento" ya había pasado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual